domingo, 18 de noviembre de 2012

Reunión 17 de Noviembre - Acuerdos alcanzados.

Tras la reunión celebrada en el Centro Socio-Cultural "Roque Baños", con la asistencia de la mayoría de los miembros del Club para la próxima temporada. los acuerdos adoptados han sido los siguientes:

1.- Aprobación del presupuesto para la temporada 2013 en la cual nos apoyarán los siguientes patrocinadores:
- Montesinos.
- Intersport.
- Bicicletas el Hellinero.
- Ingeniería aplicada, S.L.

2.- Aprobación del diseño final de la equipación del Club para el próximo año, siendo la siguiente:

3.- Aprobación de la propuesta de inversión del presupuesto disponible, dotando a los socios que éste año han completado el Circuito Btt con el siguiente apoyo:
- Maillot.
- Culot.
- Manguitos.
- Chaleco.
Así como también se subvencionará la adquisición de la chaqueta de invierno Mckinley para todos aquellos que no dispongan de ella.
También se contará con el apoyo de Montesinos para la nueva ropa de calle de éste año, dotándonos de polo, pantalón corto y sudadera, con un mínimo de 20 conjuntos, quedando pendiente de negociación el número total de socios de éste año, de lo cual se informará en los próximos días.

4.- Información sobre las novedades del Circuito Btt 2013, siendo toda ésta infomación fiable pero todavía de carácter oficioso, no publicándolas en el Blog hasta que no tengan una base oficial.

5.-  Aprobación de la forma de salir a las marchas/carreras del próximo año:
- Información se expondrá en el blog, como mucho el viernes por la tarde previo a la prueba.
- Se pondrá una hora de quedada para los que tengan que cargar bicicletas en otros coches.
- Se pondrá una hora de salida real, de entre 10´-15´posterior a la hora de quedada anterior. Ésta hora de salida real se calculará para estar en el lugar de destino con 1h15´-1h10´de anticipación a la salida de la prueba.
- Será libre la organización entre nosotros mismos con los coches, rotando entre los distintos medios de transporte.
- Debido a lo numerosas que serán las salidas del próximo año, será importante salir a la hora indicada. En caso de que falte algún miembro, le esperará el coche en el que estuviera previsto que se fuera, saliendo el resto hacia el lugar de destino.

6.- Se establecerá un calendario de rutas, tanto de montaña como de carretera, para los fines de semana (sábado y domingo) y festivos entre la conclusión del Circuito Btt y el comienzo del mismo el próximo año.
- Para ello es muy importante la implicación de todos los miembros del Club, esperando recibir vuestras propuestas para las rutas de Btt, teniendo de plazo para enviarlas la próxima semana (del 19 al 25 de noviembre). Una vez transcurrida esa semana se procederá a la selección de dichas rutas y su publicación en el Blog, junto con las rutas de carretera que serán las mismas que las que tenga prevista la Peña Ciclista.
- Las salidas propuestas para los sábados tendrán un kilometraje y dureza menor que las propuestas para los domingos, siendo algunas de ellas ya fijas, tales como: Subida a la Sierra de la Pila, Sierra de Salinas, Carche-Mochuelos-Hornillo-Buitrera (Repetidor), Ruta Btt Campeonato Regional 2012, etc.
- Para las salidas de Btt será importante que cada cual conozca su nivel y estado de forma, con el objeto de darle a las distintas rutas la mayor continuidad posible. Teniendo siempre el recurso de las grupetas, así como recorridos alternativos o el acortamiento de los mismos.

7.- La comida final de temporada, se celebrará el próximo sábado día 1 de diciembre en el Restaurante "Duque de Lerma", siendo la hora propuesta las 14h30´, y el menú pactado el siguiente:



 - Se ruega a todos aquellos que no han confirmado su asistencia que lo hagan a la mayor brevedad posible para confirmar el número de asistentes al Restaurante.
- Recordaros también que, a parte del buen rollo habitual de nuestras comidas, tendremos algunos alicientes extras que nos harán, si cabe, más ameno el evento, como el sorteo de un fin de semana para dos personal a una Casa Rural en Alpera (por gentileza y detalle de nuestro amigo Manuel Garijo) así como la proyección del reportaje audiovisual correspondiente a la temporada 2012, con las mejores imágenes del año, así como todos los resultados y clasificaciones.

8.- La próxima semana se hará el pedido final de las equipaciones del próximo año, aprobándose también como posibles fechas de presentación del Club de 2013, los siguientes días:
- Sábados, 12 o 19 de enero.
Os ruego encarecidamente que no hagáis planes que os impidan asistir a la presentación en algunos de esos días, a parte del buen rato y gran recuerdo que se nos queda todos los años, es muy importante que podamos estar TODOS.

Los integrantes finales del Club para el próximo año seremos los siguientes:
1.- Alfonso García.
2.- Miguel García.
3.- Juan Manuel Carrión.
4.- José Ignacio García.
5.- Juan Francisco Lozano.
6.- Francisco Javier Munuera.
7.- Juan Antonio Fernández.
8.- José María García.
9.- Sergio Navarro.
10.- Pilar González.
11.- Lourdes González.
12.- Miguel Ángel Calero.
13.- Daniel Abad.
14.- Gerardo Pérez.
15.- Francisco García.
16.- Miguel Ángel Tomás.
17.- Ángel Lencina.
18.- Cristobal Olivares.
19.- Juan Santos.
20.- Cayetano Lucas.
21.- Diego Vazquez.
22.- Adrián López.
23.- Juan León.
24.- Constantino Díaz.
25.- Juan García.
26.- Iván Gil.
27.- Jesús Guardia.
28.- Octavio Paya.
29.- Antonio Toral.

Muchas gracias a todos por la asistencia a la reunión, también a los que no pudieron asistir, porque de una forma u otra todos sumamos para que nuestro Club sea más grande y más fuerte.
Este es el principio de otro año lleno de aventuras y experiencias, y, por encima de todo, cuidemos lo que tenemos y que no se nos olvide lo más importante, MONTAR EN BICICLETA, que es lo que realmente nos gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario