martes, 22 de noviembre de 2016

Crónica Bonete 2016

El pasado domingo se celebró la penúltima prueba del Circuito Provincial de Albacete, Esta vez en la localidad de Bonete, con algo más de 500 participantes, hasta allí se desplazaron 2 compañeros de nuestro club. En lo meteorológico mañana fresquita con unos 10 grados y con algo de viento.
El recorrido constaba de dos vueltas con un paso intermedio por Bonete, a las 10 en punto se daba la salida, rápida como siempre, los primeros kilómetros fueron muy rápidos, llanos por pistas anchas donde era importante coger rueda, hasta llegar a la primera subida a los molinos, subida tendida sin demasiado desnivel. Después entraríamos en un tramo de pistas descendentes para afrontar una segunda subida a los molinos para volver a Bonete y realizar primer paso por meta.

La segunda parte del recorrido era un trazado rompe-piernas con continuos “sube y baja” y tramos por sendas rápidas, donde subiríamos al cerro de la antena y después bajar por una divertida senda, después cogeríamos unos tramos de pistas y caminos para llegar a la última subida, “El Cerro del Chinar” una subida dura por senda con una pendiente máxima del 15% y para afrontar la bajada por senda que nos llevaría a la línea de llegada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario